TIENDA ONLINE MON PETIT BIJOUX

Hoy estamos que no paramos!!Acabo de ver otra buena tienda hecha por nosotros que tienen un descuento buenísimo hasta el día 30 de Noviembre, para que podáis aprovechar e ir adelantando vuestros regalos de Navidad!!La tienda se llama Mon Petit Bijoux y podéis verla pinchando el siguiente enlace: https://monpetitbijoux.es/ Corre a comprar tus regalos y ahorra !!
Además Marta su propietaria es encantadora: 

Soy Marta, te doy la bienvenida a Mon Petit Bijoux

Siempre me ha apasionado poder realizar mis propios regalos personalizados, hasta que un d√≠a mi propia familia me dijo: Marta, ¬°tienes que sacarle partido a ese talento!

Empec√© vendiendo unos poquitos complementos ba√Īados en plata a familiares y amigos, poco a poco me introduc√≠ en la bisuter√≠a personalizada, hasta que d√≠ el salto a vender joyas de plata de ley.

Hoy en d√≠a cuento con m√°s de 6 a√Īos de experiencia en el sector de los regalos personalizados y joyas de plata ofreciendo siempre un trato cercano y √ļnico.

En la web vas a encontrar infinidad de joyas de plata de ley y complementos para personalizar (llaveros, pulseras, marcap√°ginas…) . Para darte un capricho, para hacer un regalo especial, ¬°o porque s√≠! Todo realizado con mucho amor y pasi√≥n. ¬°Espero que te guste!

Los complementos para personalizar están realizados en plata de ley, zamak, aluminio o una combinación de ellos. Encontrarás los materiales en la descripción de cada artículo.

Nuestros grabados están realizados con una máquina profesional de joyería grabado con fresa o punta de diamante (sintético), así que no tendrás que preocuparte por su durabilidad, ¡no se borrará!

¡Puedes seguirnos en Facebook (Mon Petit Bijoux) e Instagram (@monpetitbijouxmarta) para ir viendo nuestros trabajos y mantenerte al día con las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *