Tienda online Burbujas de plata actualizada

Hace unos d铆as actualizamos la tienda de Mamen, Burbujas de plata, y qued贸 s煤per dulce y preciosa como su due帽a que es un encanto de chica.

Tienen ropita preciosa para los m谩s peques

y tambi茅n de Comuni贸n, bautizo y ceremonia espectaculares!!!

Burbujas de plata es un comercio de venta especializado en ropa infantil, abarcando tambi茅n vestidos de ceremonia, comuni贸n y bautizo.
Mamen su propietaria, con m谩s de 20 a帽os de experiencia en el sector de la moda, est谩 desarrollando este proyecto en el municipio de Sant Joan Despi (Barcelona).
Siendo su valor diferencial entre otros, el trato directo y personalizado con sus clientes, adem谩s de asesorando y recomendando cual es la mejor combinaci贸n de modelos, marca o color, para que esos d铆as tan especiales se conviertan en 煤nicos e irrepetibles en toda la familia.

Y todo ello con mucha ilusi贸n, trabajo y dedicaci贸n.
Su filosof铆a de trabajo y asesoramiento, es velar por la comodidad y elegancia de todos sus productos, es por que ello que trabajan con marcas muy especializadas en el sector de la moda.

No dejes de visitar su tienda online pinchando el siguiente enlace: https://burbujasdeplata.es

Si t煤 tambi茅n quieres tener tu propia Tienda online, no dudes en buscar la tuya en www.fondosisabella.com o consultarnos a trav茅s de nuestro mail ayuda@fondosisabella.com.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *