Por qué tener una Tienda Online

Es muy habitual encontrarnos publicaciones de chicas preguntando ¿ por qué las tiendas no ponen precio en sus publicaciones?
Pues acabo de ver esta publicación, la pongo tal cual con permiso de la chica:
Tengo una pregunta para las tiendas, es una curiosidad, no entiendo muy bien. Por qué muchos precios los dais por privado??? Gracias
Pues en los comentarios hay muchas chicas diciendo que muchas veces no compran por no saber el precio, porque desconfían y aseguran que cuando una persona no quiere dar el precio públicamente es que el producto es muy caro, otras se quejan de que piden precios o fotos y nunca se les contesta.
Yo como “tienda” entiendo que muchas veces es muy complicado satisfacer a todos nuestros clientes al momento.
Que muchas veces no vemos todas las notificaciones de Facebook y siempre se nos pasa gente a la que contestar y ahí perdemos un posible cliente.
Sé que os pasáis horas pasando fotos, medidas, tallas, enseñando una y otra vez todo lo que tenéis, y eso resta muchísimo tiempo que muchas no disponemos de él.
Y yo me pregunto: aún no sabéis que todo esto se evita teniendo una tienda online?
En tu tienda online tu tendrás todos tus productos, cada producto tendrá sus tallas, sus medidas, su precio y sus fotos.
Tus clientes verán todo lo que tienes, sin esperas, sin perdidas de tiempo y lo mejor de todo que pueden comprarlo y pagarlo al momento!
Ahora sé que muchas estaréis pensando que las Tiendas online NADIE LAS REGALA.

Muy cierto nadie regala una tienda online, y que las tiendas no suelen ser baratas, pero no hace falta gastarse 1000€ para tener tu propia tienda online, nosotros disponemos de tiendas online desde 299eur las básicas hasta las premium por 650eur y sí yo reconozco que tal como está todo hoy en día 299eur es mucho dinero, pero no es dinero que te los gastes en cualquier cosa y lo pierdas, NO! es un negocio que abres, seguro que cuando montaste la tienda física 299eur no te llegó ni para pintar el local, ni para la lámpara verdad? pues una tienda online es un negocio, el cual estará abierto las 24 horas del día, los 365días del año, no tienes gastos de agua, no tiene gastos de luz, no tienes que limpiarlo, ni sacar el polvo … tú sólo tienes que poner a la venta tus productos y hacer los envíos de las compras hechas, os resulta ahora tan caro una tienda online? que te dará más tiempo libre!!

Puedes ver nuestras tiendas online en www.fondosisabella.com

Si tienes alguna duda, consúltanos!!! ayuda@fondosisabella.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *