Hoy quiero enseñarte algunos de nuestros logos infantiles. Creados especialmente para tiendas ya sea de moda infantil, tiendas de puericultura, tiendas de regalos y todo lo relacionado con el mundo de los peques que no es poco.
Estos son solo algunos de los logos infantiles que tenemos, puedes ver muchísimos más pinchando el siguiente enlace: https://fondosisabella.com/logos/ Además te recuerdo que estos logos solo se venden una sola vez y son logos de muy bajo coste.
Y ya que estoy enseñándote logos infantiles, quiero que conozcas una tienda online creada por nosotros que se llama Las cosucas de Daniela que tiene todo lo necesario para los más peques de la casa.
Puedes visitar su tienda online pinchando el siguiente enlace: https://lascosucasdedaniela.es/
Un poquito de Rocío su propietaria:
Mi nombre es Rocío, la mente, las manos y el corazón de “Las cosucas de Daniela”.
La mente. Hace tiempo comencé a pensar en sumergirme en este proyecto para poder conciliar mi vida familiar con el trabajo; y qué mejor manera que haciendo de mi verdadera vocación mi profesión. Ya de niña me encantaban las manualidades y con el paso del tiempo la costura se convirtió en algo más que un simple hobbie, en un primer momento, aprendiendo de manera autodidacta, para después acudir a cursos que me permiten y permitieron perfeccionar mis creaciones.
Las manos. Mi pequeña marca tiene el objetivo de reivindicar el valor de lo artesanal a través de la elaboración de prendas para los más pequeños con un estilo clásico, romántico y atemporal. Para hacer esto posible, es esencial utilizar productos de primera calidad que perduren en el tiempo. Con estos ingredientes, mi principal propósito es hacer de vuestras ideas, gustos y expectativas prendas palpables y únicas capaces de transmitir el cariño y la dedicación con la que se piensan y se hacen.
El corazón. Sobre todo corazón, ya que mi gran inspiración han sido mis niñas: Daniela y Paule. Ambas son el alma de mi firma: el nombre nació con Daniela, su crecimiento con Paule y las ganas y la ilusión que pongo día a día, con ambas. Por ello, hay mucho de mí y de mi familia en este pequeño gran rincón al que os invito a entrar y os doy la bienvenida.