Invitaciones de Primera Comunión

Empezamos a preparar ya las Primeras Comuniones de 2022, que los meses prontito pasan y luego todo son prisas!!

En nuestra Tienda online www.fondosisabella.com disponemos de todo lo necesario para la Primera Comunión de tu peque, desde invitaciones de Comunión, marcapáginas de Comunión, árboles de firmas de Comunión, recordatorios de Comunión y un largo etc.

Hoy te enseñamos un poquito de invitaciones de Primera Comunión, tanto para niño como para niña.

Y ya que hablamos de cositas de Comunión, quiero enseñarte 4 tiendas online hechas por nosotros que tienen cosas de Comunión muy bonitas.

Zapatería Miss Kekos, que puedes visitar su tienda online pinchando el siguiente enlace: https://misskekos.es

MISS KEKOS ZAPATERIA, somos una empresa fundada en 2016 por una mama, ante todo.Que harta de no encontrar en su zona calzado para sus hijas, y escuchando a la vez las peticiones del resto de mamas,se animó a traer todo lo que consideraba basico para los peques.

Un buen calzado y con estilo.

La ilusión de esta mama y los conocimientos necesarios para saber cuales son las necesidades de calzado de calidad y buen precio,de nuestros hijos para el dia a dia,para las ocasiones especiales…y en fin la batalla diaria de los niños hicieron que cada vez vayamos creciendo a la vez que ellos….

Asi es como nació lo que ahora es Miss kekos, una tienda en la que puedes encontrar todo lo que busques en calzado infantil, con los criterios indispensables que son nuestra meta:CALZAR CON ESTILO, CALIDAD Y CONFORT A LOS PEQUES…Y NO TAN PEQUES DE LA CASA, ya que contamos con UN CORNER de mujer, de las mejores marcas que crean tendencia en el mercado del calzado con estilo en España. Asi cubrimos las peticiones de nuestras mamas-clientas, que tambien buscan algo diferente.CALZADO DE MUJER DE CALIDAD,CONFORT, PARA PIES DELICADOS Y CON PROBLEMAS. MARCAS COMO GIOSEPPO,XTI,CHIKA10,PINKDESERT,ETC

Apostamos por primeras marcas de piel y sobre todo hecho en españa.

Nuestra vocacion es cuidar los pies de los tesoros de tu casa y los de las mamas.

Te ofrecemos un calzado de calidad, servicio de confianza y trato al cliente personalizado, porque tu y los tuyos haceis Miss Kekos.

La siguiente tienda online es Bebés Jose que tiene unos vestidos y trajes de Comunión de infarto!! puedes visitar su tienda online pinchando el siguiente enlace: https://bebesjose.com

Bebés Jose, abrió sus puertas en septiembre del 2002, una tienda basada en el sector infantil y en puericultura.

Sus comienzos fueron muy agradables, y en la actualidad, seguimos contando con las marcas con las que comenzamos y otras muchas más. Cada día, seguimos esforzándonos cómo si fuera el primero.

Bebés Jose ha crecido a lo largo de estos años, gracias al esfuerzo y trabajo de su fundadora Josefa Martínez García, y sobre todo, a la buena aceptación y constancia de nuestros clientes.

En la actualidad, contamos con las firmas más importantes del sector infantil, contando con más de cincuenta firmas. Entre ellas destacamos; Bóboli, Tiffosy, Mayoral, Eve Children, Amaya, Dadatti, José Varón, Foque, Cora, Marita Rial, Mercedes de Alba entre otras muchas más.

Otro punto importante, satisfactorio y cuidado por Bebés Jose es nuestra sección de comunión y ceremonia. Contamos con las mejores firmas dentro del panorama nacional, ofreciendo un asesoramiento y dedicación desde el minuto que entran en nuestra tienda hasta que la niñ@ celebra su gran día. La exclusividad y personalización hacen que luzcan unic@s en ese día tan especial.

Gracias al pueblo de Quintanar del Rey (Cuenca) que es dónde está ubicada nuestra tienda física, todos los pueblos colindantes que nos han adoptado y hemos entrado en sus hogares, nuestros clientes que vienen a visitarnos en fiestas, fines de semana, al transeúnte que tiene que comprar un regalo y nos ha conocido, gracias a todos vosotros, hemos llegado al día de hoy, y nos habéis llenado de ilusión y ganas de seguir luchando muchos años más.

Otra tienda es Boutique Cynthia, que os enseñamos letras muy bonitas para las mesas dulces o para la mesa principal. Puedes visitar su tienda online pinchando el siguiente enlace:
https://boutiquecynthia.com

Y la última tienda online pero no por eso la menos importante, una tienda para los detalles de tus invitados!!
La Tienda online se llama Mis Kukadas, puedes verla pinchando el siguiente enlace: https://miskukadas.es

Vanesa, mamá de tres niños y principal fundadora de Mis Kukadas.
Este pequeño mundo nació en el año 2014 a raíz del nacimiento de mi tercer hijo.
Empezó con el primer chupetero de silicona para mi pequeño y ahora tenemos un inmenso catalogo con otros artículos y regalos personalizados y originales, todos ellos cuidadosamente seleccionados.
Seguiré poniendo todo mi cariño y pasión en lo que más me gusta, hacer diseños únicos para vuestros peques.
Gracias por dejarme ser participe de que vuestro hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina también lo sea.
Bienvenidos al pequeño mundo de…MIS KUKADAS

Y con esto espero haberte ayudado un poco con la Comunión de tu peque!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *