¿CUÁNTAS INVITACIONES DE BODA DEBES HACER?

Si dudas en cuántas invitaciones de Boda debes comprar para tu Boda, hay una forma muy sencilla de saber qué cantidad comprar.

No es necesario comprar la misma cantidad de invitaciones que de personas invitadas a tu boda, simplemente darás una invitación por familia o por pareja.

También existe una fórmula sugerida por las empresas que recomendamos dividir el número total de invitados entre 2 y luego sumarle el 25%.

Si vas a invitar a 100 invitados a tu Boda, la fórmula sería así: 100:2 = 50 y le sumaremos el 25% de los 100 invitados, que en este caso sería 25 invitaciones y sumamos el total: 50+25=75 invitaciones debes comprar.
Es mejor que te sobre alguna que tengas que entregar a última hora, alguna que puedas perder al enviarlas, y sobre todo acuérdate siempre de quedarte con un par y el día de la ceremonia, acuérdate de llevarla para que el fotógrafo pueda hacerle alguna foto. Es un recuerdo precioso que muchas parejas se olvidan de quedarse con alguna invitación.

Otra forma fácil es la siguiente:

  • Entrega una invitación por pareja
  • Entrega una invitación por familia
  • Entrega una invitación a cada invitado soltero que viva solo.

Nosotros disponemos de una gran variedad de invitaciones súper baratas!! invitaciones románticas, invitaciones vintage, invitaciones minimalistas, invitaciones elegantes y un sin fin de diseños!!
Podrás ver todos los diseños pinchando en el siguiente enlace: https://fondosisabella.com/eventos/bodas/invitaciones-de-boda-baratas

Y ya que hablamos de Boda quiero enseñarte una Tienda online que hicimos nosotros que se llama La esencia eres tú que tiene cositas preciosas!! a parte de que Laura su propietaria es un encanto, es muy dulce trabajando y mima cada detalle.
Os enseño cositas que podéis encontrar en su tienda https://laesenciaerestu.com

Nosotros nos casamos hace dos años y como no podía ser de otra manera, Laura formó parte de nuestra boda, te dejo fotito de mi ramo de flores que me enamoré de él nada más verlo.

Otro día os hablaré más de ella, porque hace muchas más cositas que para Boda.

Espero con esto haberte ayudado un poco con tus invitaciones de Boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *