1- Tu negocio abierto las 24h del día.
Sería carísimo y complicado tener un negocio físico las 24h del día abierto, con una tienda online su coste es mínimo. Eso te permitirá una mayor competencia durante todo el día con otros negocios como el tuyo.

2- Capta a "clientes tímidos"
Hay mucha gente que ya sea en una tienda física como en una red social, que llega a un punto que no te hablará para preguntar el precio de algo que le interesa por no "molestarte" o por no decirte que no. En una tienda online, tus productos están expuestos, el cliente sólo tiene que ir a ver tus productos, podrá ver tallas, precios y si le interesa hará su compra.

3- Ahorra tiempo.
Seguro que te pasas horas al día contestando mensajes y pasando siempre fotos, medidas y precios de una misma prenda, evita todo esto y consigue tiempo libre sin dejar que tu negocio siga creciendo. Con una tienda online, tus clientes tienen a su alcance todas las respuestas sobre tus productos. Realizarán la compra y tú el único tiempo que invertirás será preparar el paquete con su pedido y enviárselo.

4- No te pierdas las compras compulsivas.
Habrás odio miles de veces lo de las compras compulsivas, pues bien sin una tienda online estás perdiendo dinero y ganas dolores de cabeza. Es frecuente ver a tiendas quejarse de que fulanita ha hecho una compra y no ha hecho el pago, todo esto es evitable. Debes ponerte siempre en la piel de tus clientes, trabajan todo el día, llegan a casa y cuando ya han dado las cenas, acostado a los niños tienen un tiempo para ellas, pues muchas se pasean por internet por las tiendas, si visitan una tienda y ven algo que les gusta seguro sacarán su tarjeta y harán la compra. Si por lo contrario hacen una compra a través de Facebook, al día siguiente pueden cambiar de idea y ahí se te queda la compra colgada, con la tienda online ya pueden cambiar de idea que la compra ya está hecha y pagada.

5- No tiene limitaciones.
¿ Por qué conformarse a vender sólo en tu propia ciudad? puedes vender a todo el mundo, una tienda online es un escaparate mundial.

6- No se necesita un gran Stock.
Con una tienda online no necesitas tener un gran stock y hacer una gran inversión, si algo se te acaba siempre podrás hacer pedido a tu proveedor y seguir vendiendo tus productos.

7- Más compras por internet.
Debido a nuestro ritmo de vida, cada vez es más normal realizar las compras a través de una tienda online, de internet, compras lo que quieres, buscas las mejores ofertas y en un tiempo mínimo. Ofrece a tus clientes la posibilidad de poder comprarte online.

8- Cuanto más tardes en tener tu tienda online, más tardas en que la gente la conozca y la tengan como referencia como tienda de confianza, tu competencia te llevará ventaja y ya sabes que un cliente contento, no cambia de tienda tan facilmente.

9- Reduce gastos.
Tener una tienda online tiene unos gastos mínimos, con nosotros el único gasto que tendrá será de 20eur al mes. ¿ qué gastos mensuales tienes en tu tienda física? seguro que ahora que te estás dando cuenta de tus gastos los 20eur al mes te parece algo ridículo.

10- Pequeña inversión.
La mejor de las razones es el coste de inversión a la hora de comenzar con tu negocio. Para tener una tienda física el coste es muy elevado, para montar una tienda online el coste es muy bajo, disponemos de tiendas online básicas de bajísimo coste.

Tiendas disponibles en www.fondosisabella.com